Imagen de Mister Jota

Personal

Sobre mi

Mister Jota es el proyecto personal de Jerónimo Velasco. Dicho proyecto nace en el 2006 como power-trío, defendiendo composiciones propias llenas de romanticismo, fuerza y melodías frescas para todos los públicos.

Después de multitud de conciertos por las salas más importantes de la capital, con varios cambios en la formación y contagiados por la energía que nos transmite el público, decidimos dar un paso más e intentar recompensar a nuestra gente con un disco, para así poder disfrutar de "Mister Jota" en cualquier momento y lugar.

Con la puesta en marcha de "Operación Disco" en Agosto de 2008, dimos la posibilidad de comprar el disco por adelantado. Una iniciativa que tubo muy buena aceptación, y que se realizó con el fin de reunir el dinero necesario para cubrir los gastos de fabricación de nuestro primer LP.

Después de tres años de dedicación y sobreviviendo a los malos tiempos que corren, ya tenemos entre manos nuestra carta de presentación, un trabajo que cuenta con la colaboración de grandes artistas de la talla de Ara Malikian, Manuel Malou, Manolo Benitez, y un largo etc que no tiene desperdicio.

Ahora, con los deberes hechos, arrancamos motores de nuevo y nos ponemos en marcha en nuestra nave sombrero, deseando ser parte de vuestra propia banda sonora.

Web
http://www.misterjota.com

Historial

Miembro durante
13 años 3 meses

Último publicado

Reciclage

salas_analisis
Mister Jota
31/08/2011