
Repartiendo goma....
Parece ser que al frontman de bandas como Cavalera Conspiracy o Soulfly no le gustan demasiado Killswitch Engage. En una reciente entrevista se mostró muy crítico hacia la actitud de la banda americana declarando lo siguiente:
“Fui a ver a Lamb of God en US y estuvieron bien, pero Killswitch Engage abrieron, y fue el show mas gay que he visto en mi vida. Pensé, 'yo no soy parte de esta escena, es jodidamente gay'. Actuaban como si fuesen U2 y yo estaba como 'Hmm…', fue una actuación tan ridícula”.
Además añadió:
“Sabes, yo no conozco a estos chicos, están en mi sello [Roadrunner] y eso pero fue completamente decepcionante y gay. Como si fuesen una banda débil, el problema fue su actitud. Lamb of God salieron y dieron todo y no me gusta especialmente este grupo pero definitivamente fueron mucho mejores viniendo después de Killswitch Engage. Pensé 'si la escena actual es como esto, que la jodan, no tiene nada que ver conmigo'”.
1#DAWN 2 DUSK
jajajjajaj yo me parto con este tío... pa qué se pone con estas chorradas ahora?! igual todo Roadrunner se está volviendo más gay? Ultimamente faltan grupos como Cavalera Conspiracy...Pues tendría que haber visto un directo cuando Killswitch Engage estaban en la línea de su segundo disco "Alive or Just Breathing" Ahí está seguramente lo que a Max le faltó ver... eso si que era caña en un escenario... ahora con el nuevo cantante (que ya no es nuevo...) y la nueva onda... si, un poco gays