Franz Ferdinand y Chris Cornell son los nuevos platos fuertes que confirma la organización del festival Rock in Rio. El cuarteto escocés y el que fuera líder de Soundgarden ofrecerán sus respectivos conciertos sobre el Escenario Mundo durante la jornada del 6 de julio, para la cual ya estaba prevista la actuación de Lenny Kravitz.
A éstos anuncios de relumbrón se unen las de los djs Sasha y John Digweed como figuras del dance internacional así como Gerardo Niva y Roberto Rodríguez como representantes nacionales. Los cuatro artistas de los platos también figuran en el menú del 6 de julio.
Franz Ferdinand
Sigue leyendo inforrmación sobre este artista en su ficha personal. Ver ficha del artista
The Police, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Tokio Hotel, El Canto del Loco, Hombres G, Dj Tiësto, Carl Cox y Dj Vibe son el resto de artistas que, por el momento, conforman el cartel del Rock in Rio, que se celebrará en Arganda del Rey los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio de 2008. Las entradas para el festival saldrán a la venta el 1 de marzo.