Mar 04
Mar
2008

Slash No Cree Que El Grunge Acabara Con Guns


Slash le ha confesado a la gente del TimesOutDubai.com, que aún hoy se pregunta como ha logrado sobrevivir los años de excesos que vivió (finales de los 80 y principios de los 90).

"Hay momentos en los que pienso en eso y no hay duda de que me siento bendecido por seguir aquí y he tenido todas y cada una de las papeletas para no estar...Ya sea porque alguien ha estado velando por mi o simple suerte, motivo por el que empecé a dejar de dar por seguro todo. Que me tenía que dejar los cuernos trabajando y hacer aquello que se supone que debo hacer."

Hay que reconocer que pese a que en sus inicios Guns N Roses pudieron ser encuadrados en el 'hair metal', Slash asegura que la banda nunca encajó en la escena angelina de los 80: "Tan pronto empezaron los 80 no había mucha cosa en la que influenciarse. Todo lo que me inspiró era lo que oí mientras crecía, y hubo un cambio dramático en los 80 - Guns N Roses fuimos propulsores del cambio. Fuimos un resultado de lo que eran los 80 y su antítesis. "

"Llegamos a un punto en el que todo era realmente grande y era divertido en muchos sentidos y en muchos sentidos era abrumador," rememora el músico sobre los años de éxito de Guns N Roses. "Pero lo disfruté, especialmente dadas las circunstancias de donde veníamos, que básicamente era de la nada, y convertirnos en esta grandiosa banda a nivel global. Hubo sus momentos en que todo era demasiado excesivo. Por suerte siempre se vislumbraba algo de claridad lo que básicamente lograba imponerse. Cuando trabajaba no me sentí tan destructivo como cuando no estaba trabajando, y ese era mi problema - me di cuenta de eso con el paso de los años."

Su salida de Guns la recuerda como de haber significado "un gran alivio. Desde principios de los 90 existía una situación muy estresante, así que me quité de encima esa carga pero luego era un trabajo endemoniado hacer que la cosa siguiera funcionando porque estaba yo solo por mi cuenta. Es un negocio duro, aprendí mucho de ello y aprendí que sin el paraguas del nombre Guns N Roses, necesitaba estar más alerta más habitualmente para mantenerme a flote - fue un aprendizaje lento...¿Lo que aprendí? De encargarme yo de todo lo relacionado con mi carrera...Y no confiar en nadie."

Pese a lo que tópicamente se piensa, Slash no cree que el 'grunge' acabara con su banda o con el hard rock de finales de los 80 - principios de los 90. "Eso son un montón de gilipolleces, eso nunca ocurrió. La banda rompió en aquella época y muchas bandas de 'grunge' -que estaban mayoritariamente influidas por Guns N Roses- de golpe pensaron que nos habían relevado. Pero nosotros simplemente nos separamos y eso no tuvo nada que ver con lo que estaba ocurriendo (con el 'grunge') porque en 1994 seguíamos siendo la banda de estadios más grande, así que realmente no nos afectó."

Slash además tuvo unas palabras de apoyo a Scott Weiland, que volvió a ingresar a una clínica de desintoxicación..."Está en rehabilitación así que creo que le va bien. Le ayudamos en sus primeros días y siempre estamos ahí si nos necesita pero en estos momentos ya le están cuidando."



Publicado el Mar 04 Mar 2008 por: damnit


mariachi explosion antes 38

1#mariachi explosion antes 38

yo creo que fueron ellos mismos los que acabaron con los roses

sin perfil

2#j_ona_gnr@hotmail

nada sos un groso el mejor del mundo = que los guns je
me gustaria que esteb unidos pero bue je
guns and rose son lo mas y vr tambien

lyvon

3#lyvon

¿Porqué será que la mayoría acaba siempre igual?

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:


* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Festival Dimebag Darrel
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página