Imagen de Ton y Son

Personal

Web
http://www.tonysonlocales.com

Historial

Miembro durante
7 años 4 meses

Último publicado

JAM SESSION ROCK sala Ton y Son, saca todo tu Rock a pasear.

General
Ton y Son
22/12/2012

Hoy JAM SESSION en sala Ton y Son a partir de las 21,30h., no tengas reparo en subirte a tocar los temas más conocidos del rock con nuestra banda que te respaldará para que puedas disfrutar de un pedazo de Rock & Roll.

En C./ Batres nº 2G, P.I. Ventorro del Cano, 28925, Alcorcón. Salida 36 de la M40., entre Boadilla y Ciudad de la Imagen,frente a Montepríncipe.

www.tonysonlocales.com

ENTRADA GRATUITA y consumiciones con precios anticrisis.

Set list:

Foros: 

Se busca grupo para compartir local de ensayo, Boadilla, Majadahonda, Pozuelo, Alcorcón.

General
Ton y Son
22/12/2012

Se busca grupo para compartir local de ensayo de 15 m2. Situado en P.I. Ventorro del Cano, C/ Batres, 2 G. en Ton y Son Locales.

Tienen aire acondicionado caliente y frio, renovación de aire, altillos para ahorrar espacio, acústica tratada, puertas de 50 dbs y excelentes calidades de acabado.El acceso al local es 24 horas durante todo el año, con puerta de garage para carga y descarga. Disponen de cámaras de vigilancia y un sistema de alarmas general e individual para el local, además de un seguro contratado y servicio de limpieza incluido. Están nuevecitos.

Foros: 

Buscamos grupo para compartir local

Tablón de Anuncios
Ton y Son
04/12/2012

 

Se busca grupo para compartir local de ensayo de 17 m2 ó 15 m2. Situado en P.I. Ventorro del Cano, C/ Batres, 2 G. en Ton y Son Locales.

Tienen aire acondicionado caliente y frio,renovación de aire, altillos para ahorrar espacio, acústica tratada, puertas de 50 dbs y excelentes calidades de acabado.El acceso al local es 24 horas durante todo el año, con puerta de garage para carga y descarga. Disponen de cámaras de vigilancia y un sistema de alarmas general e individual para el local, además de un seguro contratado y servicio de limpieza incluido. Están nuevecitos.

Nueva sala Ton y Son

Noticias
Ton y Son
04/12/2012

La Sala de conciertos Ton y Son se crea pensando en la posibilidad de ofrecer un espacio abierto a todo tipo de evento, desde ensayos generales, presentaciones de discos, libros, hasta rodaje de video clips y fiestas privadas con actuación en directo. Pretendemos formar parte del circuito cultural madrileño, facilitando a los artistas y grupos el espacio y el ambiente necesario teniendo como objetivo disfrutar de su buen hacer sobre el escenario.

Con un aforo de 60 personas, backline profesional y un trato familiar.

Foros: 

Se ofrece estudio de grabación. Madrid.

Tablón de Anuncios
Ton y Son
26/11/2012

Es un nuevo estudio de grabación pensado para facilitar el trabajo a músicos, cantantes, productores y artistas, poniendo al alcance de la mano un equipo de alta gama profesional que facilitará el camino para obtener el mejor resultado en tus proyectos musicales. Nos encargamos de la grabación, producción, arreglos, edición, mezcla y masterización, en resumen, de todo el proceso hasta obtener desde una maqueta a un disco de laboriosa producción.